Ordenan embargo contra Necaxa
Aguascalientes, Julio 22 (2016).-La Junta Local de Conciliación y Arbitraje ordenó el embargo de la Casa Club del Necaxa al existir una demanda laboral por la cantidad de 11 millones 7 mil pesos por un presunto despido injustificado y salarios caídos de un entrenador de fuerzas básicas.
El abogado del actor en la demanda, Martín Federico Pérez Tapia, señaló el inmueble ubicado sobre Blvd. Juan Pablo II al sur poniente de la ciudad y el cual cuenta con 8.5 hectáreas de superficie y está valuado en 300 millones de pesos.
A partir de este momento se tiene un plazo de 6 meses y hasta un año para pagar al ex entrenador o llegar a un arreglo entre las dos partes. De lo contrario se ejecutará la orden de embargo y el trabajador podría tomar posesión del inmueble.
Pérez Tapia trabajó durante 6 meses en el 2007 y fue invitado por el holandés Hans Westerhof para desempeñarse en el área de fuerzas básicas. Sin embargo, durante todo ese tiempo no recibió pago alguno de los 100 mil pesos mensuales que le habían ofrecido como salario.
Al acudir a reclamar su pago, fue notificado que estaba despedido y desde entonces entabló una demanda de tipo laboral en contra del Club Necaxa.
Información: Abcnoticias